Se viene un nuevo diseño para Android

Compártelo
Rate this post
Últimamente hemos visto como los desarrolladores de sistemas operativos para móviles buscan rediseñar prácticamente toda su interfaz, en algunos casos; como por ejemplo el de Apple, un rediseño completo lo que le da una vista diferente al sistema operativo sin realmente comprometer innovación alguna. Google al parecer anda en lo mismo y el rumor es que se viene un nuevo diseño para Android.

nueva interface android



La idea, aparte del rediseño de interfaz del sistema operativo, es ofrecer al usuario una vista consistente sin importar en que dispositivo se encuentre trabajando; es decir, se tendrán el mismo diseño de interfaz bien sea se esté en un Smartphone, tablet, computadora o laptop lo cual es la base de Quantum Paper.

 
nueva interface android
 
El nuevo diseño Quantum Paper basado en Polymer de Google, se presenta plano siendo a su vez Quantum Paper ofrecido a los desarrolladores de aplicaciones a fin de que sus productos se integren perfectamente con el sistema operativo.
 
Quantum Paper incluirá nuevos elementos visuales, nuevos botones, nuevos elementos interactivos procurando que todo lo mencionado anteriormente sea consistentes a través de diferentes dispositivos.
 
Las capturas que están viendo acá son filtraciones obtenidas por nuestra fuente y ofrecen un piquito acerca de como será la nueva interfaz de Gmail y el nuevo diseño para Android en general. Esperemos que conjuntamente con el cambio de imagen, venga también la inclusión de algunas nuevas funcionalidades que ayuden a los usuarios que estoy más que seguro tendrán algunas ideas que haría del correo electrónico, algo más fácil y sobretodo, rápido para leer las cosas realmente importantes sin tanta complicación.
 
Compártelo