Zimp, tu celular puede convertirse en monedero electrónico

Compártelo
Rate this post
zimp 

Zimp, tu celular puede convertirse en monedero electrónico.

Los teléfonos inteligentes se convierten cada vez en herramientas más diversificadas. Con la aplicación llamada ZIMP puede tener un monedero electrónico a su alcance, ya sea para pagar servicios o hacer transferencias.
 
Esta aplicación Costarricense está disponible en la Tienda de Windows Phone, App Store y Google Play, y permite hacer transferencias de dinero a los contactos registrados en su teléfono que también poseen esta herramienta instalada.
Para utilizar ZIMP se debe instalar en el celular y ligar a una cuenta bancaria, utilizando el número de cuenta cliente. Desde ahí es donde se debitan los pagos que realice el usuario.
 
Esta aplicación también permite enviar dinero a otros contactos (no registrados en el teléfono) que posean la aplicación con solo conocer el número telefónico o correo electrónico; encontrar los comercios afiliados más cercanos; manejar saldos en dólares o colones y, adicionalmente, obtener un historial de los movimientos en tiempo real.
 
Además, permite realizar pagos en los más de 300 comercios afiliados a los servicios de pago ZIMP.
 
En cuanto a la seguridad, para realizar las transacciones el usuario debe registrar y aprobar el dispositivo donde usará la aplicación, además, para ingresar a ZIMP se solicita una contraseña y para realizar el pago, se debe ingresar un número de PIN.
Compártelo