Twitter ahora con mensajes de grupo y videos

Compártelo
Rate this post

Llegaron a Twitter mensajes de grupo y los videos

Llegaron a Twitter mensajes de grupo y los videos

Llegaron a Twitter dos nuevas funciones: los mensajes de grupo y los videos de hasta 30 segundos. Por el momento se encuentra disponible únicamente para iOS, pero próximamente también alcanzará a Android.

La popularidad de los servicios de mensajería instantánea están modificando al mundo de las redes sociales. Twitter agregó dos opciones a su versión móvil que antes eran características del otro mercado: los mensajes privados grupales y los videos más extensos.

Para poder enviar mensajes directos a más de un usuario no es necesario que todos los contactos se sigan entre sí, basta con que los integrantes le den follow al que inició la conversación. Si bien puede repercutir favorablemente en la masa de nuevas personas que se hagan conocidas, puede terminar rompiendo con la gracia de ver las charlas públicas.

También añadió la posibilidad de grabar, editar y compartir videos de hasta 30 segundos directamente desde la aplicación del pajarito.

Por el momento se encuentra disponible para iOS. Sólo es necesario descargar la última actualización para comenzar a usar las nuevas herramientas. La empresa anunció en su blog oficial que próximamente llegará también a Android.

FBFP – Fuente

Compártelo