Si pierdes tu teléfono, haz que te llamen con el Administrador de Dispositivos de Android

Compártelo
Rate this post

Aunque cueste creerlo, en el mundo hay gente dispuesta a devolverte ese flamante (y carísimo) teléfono de última generación que te dejaste olvidado en la playa. Así que para poner más fáciles las cosas a estas buenas personas, Google ha actualizado suAdministrador de Dispositivos de Android con la idea de añadir un número de teléfono al que poder llamar si encuentran su dispositivo extraviado.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que tras agregar el número de teléfono en los ajustes del servicio, solo tendremos que activar el mensaje de llamada para que aparezca en la pantalla de bloqueo.

Así, la persona que encuentre el terminal (o el ladrón que lo robó), tendrá la oportunidad de pensárselo dos veces y devolver la llamada para devolver el teléfono a su dueño. Esta nuevas incorporaciones no están disponibles todavía, pero debería de aparecer de un momento a otro. Si todavía no tienes activado el servicio de geolocalización será mejor que eches un ojo al enlace que te dejamos a continuación y lo actives de inmediato por si las moscas.

FBPP – Fuente
Compártelo