Microsoft podría hacer una muy extraordinaria movida para que sus usuarios dejen WIndows XP en el pasado

Compártelo
Rate this post

Definitivamente Windows a sido una de las máquinas de hacer dinero de Microsoft y al momento la compañía tiene mucho interés en que sus usuarios empiecen a migrar a la ultima versión del sistema operativo. Sin importar lo que la empresa haga, todavía hay muchas personas que en sus pc´s, corren versiones anteriores del famoso sistema operativo. Entre esas versiones todavía en manos de los usuarios tenemos Windows XP, Vista y 7.

De acuerdo a nuestra fuente, Microsoft al parecer está trabajando en una gran sorpresa para la siguiente versión de sus sistema operativo, Windows 9, a fin de convencer rápidamente a sus usuarios para que procedan a actualizar en cuanto sea lanzado al mercado.
La palabra es que Microsoft está considerando ofrecer buenas ofertas de actualización a usuarios con Windows XP, Vista y 7. También está en la palestra la actualización gratuita para usuarios corriendo Windows 8.1.
Ahora bien; ¿Se habrá preguntado Microsoft por que a pesar de ser una actualización gratuita de Windows 8 a Windows 8.1 y de muchos usuarios todavía con sistemas anteriores, los últimos mencionados no actualizan?
Una de las tantas respuestas podría ser el que muchísimos usuarios se han encontrado con problemas de compatibilidad de controlares que desde la salida de Windows 8 y a la fecha, no han sido solucionados. Lo peor de todo es que, los usuarios ven como no solucionan los problemas a pesar de muchos haberlos planteados en los diferentes foros de soporte de Microsoft. Particularmente me he dado una vuelta por los mencionados foros y veo las diferentes quejas de los usuarios sin ser respondidas ni solucionadas.
Entonces, ¿Por que muchos usuarios no actualizan?. Estaría muy bien que a parte de ofrecer actualizaciones gratuitas, Microsoft también ofreciera solución a los muchos problemas de compatibilidad y funcionamiento que presentan las ultimas versiones de Windows. Estoy muy seguro que con eso, muchos usuarios de inmediato, migrarían a la ultima versión del sistema operativo.
Compártelo