Un nuevo proyector convierte cualquier superficie en una pantalla táctil

Compártelo
Rate this post



El proyector pico TouchPico es un proyecto de Indiegogo que logra proyectar una imagen de hasta 80 pulgadas en cualquier superficie y permite interactuar directamente con ella.

Proyectores pico no son dispositivos que hasta ahora llegan al mercado, pero no son tan exitosos como muchos esperarían. Sin embargo, muchas veces terminan siendo muy interesantes y que podrían ofrecer cosas útiles para muchos usuarios. Ahora, el nuevo TouchPico podría llamarte verdaderamente la atención hacia estos proyectores pico, ya que funcionan como un dispositivo con Android portátil que puede proyectar una imagen táctil en cualquier superficie.
El TouchPico tiene la capacidad de proyectar imágenes hasta de 80 pulgadas en una superficie plana. Adicionalmente, como corre Android, te permite usar cualquiera de las millones de aplicaciones que Google tiene en el momento, al igual que reproducir contenido o actividades desde un teléfono celular, tablet, computador con Windows o Mac.

Lo que más destaca a este nuevo producto es que te permite interactuar con la pantalla directamente. Gracias a un stylus, el TouchPico le podrá hacer seguimiento con ayuda de la tecnología infrarroja. Esto no solo te permite poder ver películas en una pantalla de 80 pulgadas, sino que también te permitirá jugar juegos de manera interactiva.
El nuevo proyector pico es un proyecto de Indiegogo que tiene Android 4.0, soporte para tarjeta SD y puertos HDMI, el cual está buscando el soporte de inversionistas.
Compártelo