Tu smartphone o tablet deberá poder encenderse para viajar a EEUU

Compártelo
Rate this post
Si próximamente vas a viajar a EEUU, te recomendamos que lleves tus aparatos electrónicos bien cargados. De no ser así, puede que tengas que elegir entre quedarte en tierra o dejar tu smartphone en el control.

Alertados por una posible amenaza de acto terrorista, las autoridades de EEUU han enviado a diferentes aeropuertos especialmente claves y con enlaces directos a aquel país, instrucciones más estrictas sobre la revisión de dispositivos electrónicos, las cuales se intensificarán ante la sospecha de que podrían ser elementos usados por terroristas para provocar un atentado a bordo.
Ahora, en el control de equipajes, además de una inspección más exhaustiva de teléfonos y tablets, las autoridades podrán requerir que la pantalla de tu gadget se encienda para comprobar que efectivamente es lo que parece. De no hacerlo, ese gadget no podrá subir al avión. Aunque lo habitual es llevar nuestros gadgets bien cargados antes de salir a un viaje largo, ahora más que nunca es casi imprescindible hacerlo para evitar desagradables sorpresas.

Compártelo