Relojes con Android Wear serán cada día más independientes

Compártelo
Rate this post

Android Wear es la plataforma para ‘wearables’ de Google, e intenta tener una compatibilidad total con los servicios de la empresa y dispositivos con Android. Sin embargo, al ser una plataforma tan nueva, todavía necesita ajustes para poder sacarle mayor provecho. De acuerdo con un comunicado de Google, publicado en su blog oficial, a partir de ahora Android Wear tendrá soporte para relojes inteligentes con sensores GPS y permitirá el almacenamiento de música en los dispositivos.

Android Wear

 

Lo anterior significa que los relojes inteligentes con GPS podrán hacer uso de este sin necesidad de estar emparejados con un smartphone o tableta. Así, a través de aplicaciones como Golfshot o MyTracks, los usuarios podrán monitorear su actividad deportiva por medio del wearable y esta quedará en los registros de las aplicaciones así no se sincronice en tiempo real con el teléfono.

Adicionalmente, a través de Google Play Music, los usuarios de dispositivos con Android Wear podrán escuchar su música almacenada en la memoria del wearable y escucharla a través de auriculares Bluetooth, sin necesidad de tener un smartphone cerca.

EL RUMBO DE ANDROID WEAR TODAVÍA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN

Otra de las novedades que los usuarios de Android Wear están esperando es la personalización del dispositivo mediante las interfaces de reloj. Aunque Google ya se pronunció frente a esto, los usuarios tendrán que esperar un poco más. El rumbo de Android Wear todavía está en construcción y los relojes inteligentes tienen un gran camino que recorrer para consolidarse dentro del mercado masivo.

Fuente

Compártelo