HTC prepara su Smartwatch, HTC One Wear

Compártelo
Rate this post
HTC One Wear

Mientras que Samsung, LG y Motorola ya han anunciado sus relojes inteligentes con Android Wear, HTC se ha mantenido muy calladito pero muestra su diseño en cámara.

Mientras que LG y Samsung ya tienen en el mercado sus relojes inteligentes con Android Wear, Motorola se prepara para sacar el Moto 360 y HTC lo planea todo  en secreto, ¿correcto? Bueno, al parecer el secreto se ha acabado, ya que la empresa parece haber revelado por primera vez el diseño del reloj que se podría llamar HTC One Wear.
Aunque el diseño del reloj inteligente no se muestra con gran claridad, podríamos estar esperando que la empresa este planeando su anuncio en poco tiempo. El nuevo reloj inteligente de HTC apareció en un video promocional de la empresa, enfocado en el diseño de sus dispositivos.
Cerca de los 34 segundos, se puede ver que un reloj se encuentra colocado en el escritorio de un empleado de HTC, justo al lado de un monitor. Aunque la imagen no es tan clara como nos gustaría, al menos se puede ver un poco al reloj.
En cierto que aunque esperamos que HTC presente un reloj inteligente con pantalla cuadrada, el reloj de la imagen podría ser un Samsung Gear Live o un LG G Watch. Sin embargo, el diseño parece ser un poco diferente y, ¿por qué tener un reloj de la competencia y que además salga en video?
Compártelo