Google Fit, Google lanza su aplicación para salud

Compártelo
Rate this post

Google lanza su aplicación para salud, Google Fit

Google fit Google Fit para Android ya se puede descargar

Ninguno de los grandes de la tecnología quiere quedarse fuera de la nueva ola de programas y dispositivos para salud, y tras el anuncio de HealthKit y la aplicación salud de Apple, ahora es Google quien ha lanzado definitivamente su aplicación, disponible para smartphones y relojes Android y que servirá para recopilar todos los datos relativos a nuestra actividad y salud que puedan aportar tu teléfono y otros dispositivos.

Google Fit smartphone 1 Google lanza su aplicación para salud Google Fit

Como otras aplicaciones para salud, permite controlar tus actividades deportivas típicas como caminar, correr o montar en bicicleta y añadirlas también de manera manual, incluyendo los datos extra de complementos que utilices como pulsómetros compatibles. Del mismo modo, puedes proponerte objetivos o añadir tus datos fundamentales para que sea la aplicación la que te recomiende nuevos retos.

Google Fit Tienda Google lanza su aplicación para salud Google Fit

Además de en la aplicación para teléfonos o tabletas, puedes consultar tu información desde cualquier dispositivo en la página web de la aplicaciónwww.google.com/fit. Por supuesto, Google ha puesto a disposición de desarrolladores el kit SDK para crear o adaptar aplicaciones compatibles. Es una aplicación gratuita y se puede descargar ya desde la tienda Google Play.

Compártelo