El “mensaje de la muerte” que bloquea WhatsApp

Compártelo
Rate this post

El “mensaje de la muerte” que bloquea WhatsApp

Ha llegado el apocalipsis a los grupos de WhatsApp. Un mensaje de texto de caracteres ilegibles consigue que la aplicación se cuelgue cada vez que se intenta leer en dispositivos Android. El error, publicado en YouTube junto al mensaje en cuestión, afecta a todos los integrantes de los grupos en los que se publique. De este modo, el mensaje consigue romper un grupo, ya que impide tanto al usuario que lo pega como a todos los que lo leen volver a entrar en él, dejándolo totalmente inutilizado… excepto para aquellos que tengan un iPhone.

Si el mensaje se manda en una conversación entre dos personas, hace que lo que se haya enviado anteriormente tampoco se pueda leer. Algo que puede resultar útil cuando queremos que un mensaje enviado anteriormente anterior no se pueda leer.

Hay dos soluciones, según el caso. Si un amigo gracioso lo envía en una conversación privada, resulta sencillo de arreglar: basta con pulsar la conversación y eliminarla. La solución se complica en el caso de los grupos, teniendo que borrar los datos de la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Borrar Datos. Cuidado con esto, porque se eliminarán todas las conversaciones, así como el historial de mensajes de todos los grupos.

WhatsApp podría tomar represalias contra los que envíen este Mensaje de la Muerte, ya que según los términos de uso no está permitido enviar contenido molesto o inadecuado. Claro que también está prohibido el envío de contenido obsceno u ofensivo, lo que terminaría con todos los usuarios baneados.

En el siguiente video de YouTube te mostramos cómo funciona:

FBFP FBPP Fuente

Compártelo